Sobre Nosotros

El mejor equipo de profesionales desde 1937.

Ortocar ofrece ayudas para facilitar la vida diaria como: transporte accesible, ayudas a la conducción, sistemas de autonomía para conducir desde la silla de ruedas, diseños y patentes propias, proyectos técnicos, certificados de seguridad, conjuntos funcionales, certificados autorizados por UCA y el Ministerio de Industria.

Nuestra meta es la calidad, la seguridad, la comodidad sin olvidar el diseño. Diseños y patentes propias en la que entregamos a nuestros clientes hasta 10 años de garantía en muchos de nuestros mandos. Usamos productos y marcas de altísima calidad y somos distribuidores Oficiales en España. Disponemos de un gran catálogo de productos de seguridad infantiles.

Adaptamos y transformamos todo tipo de vehículos para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan conducir o ser transportadas en silla de ruedas. Tenemos el sello de calidad de la UCA Unidad Certificación del Automóvil. Garantía de la trazabilidad conforme a la producción y homologación. Trabajamos con personas con discapacidad que nos aportan un valor añadido. Le ofrecemos 2.000 m2 en el centro de Valencia con conexiones de metro y tren a 5 minutos.

descubre nuestros productos y servicios

Back to top